Que es el entrenamiento híbrido?
Buscas adelgazar sin perder masa muscular?
El entrenamiento Híbrido es el tuyo.
QUE ES UN ENTRENAMIENTO HIBRIDO?
El entrenamiento híbrido es un término utilizado para entrenar dos o más actividades o deportes diferentes al mismo tiempo, generalmente de fuerza y resistencia.
Es ideal para quienes buscan una rutina dinámica y variada que les permita mejorar en múltiples áreas de la condición física, evitando la monotonía y manteniendo la motivación alta.
1. MEJORA DE LA FORMA FÍSICA GENERAL
El entrenamiento anaeróbico y aeróbico tienen una transferencia beneficiosa para nuestra salud y bienestar en general.
Hemos comprobado que, durante un período de seis semanas, el entrenamiento de fuerza y resistencia produce cambios positivos, reduciendo la grasa corporal y aumentando la masa muscular de los participantes.
2. MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
Desde la mejora de la movilidad y la fuerza ósea, hasta un mejor sueño y una menor frecuencia cardíaca en reposo, la combinación de la fuerza y la resistencia puede tener un impacto más completo en la salud general.
3. REDUCCIÓN DEL RIESGO DE LESIONES
4. MAYOR PREPARACIÓN FÍSICA
Otro gran beneficio vital del entrenamiento híbrido es un mayor nivel de preparación física.
No puedes entrenar para todo, todo el tiempo. Pero al entrenar a través de la fuerza y la resistencia, puedes estar listo para disfrutar de lo que la vida te depara, ya sea un paseo en bicicleta con amigos o una competencia de fitness de última hora.
Tendrás un mayor nivel básico de condición física en un rango más amplio, por lo que te sentirás cómodo levantando distancias pesadas y corriendo.
5. USO EFICIENTE DEL TIEMPO
El entrenamiento híbrido le permite desarrollar fuerza y resistencia dentro de un enfoque combinado, lo que potencialmente conduce a un entrenamiento de menos tiempo sin dejar de lograr los beneficios enumerados anteriormente.